
Hola Princesas!!
Siento que no estoy escribiendo todo lo que debería, aunque también es verdad que me cuido mucho de que no me pillen en el blog ni mirando ninguno (no se si os lo dije pero una vez me pillaron y pude librarme con la excusa de que me aparecío la pàg buscando otra cosa, pero 2 veces sería sospechoso).
A parte de eso en primer lugar gracias a tod@s l@s que me leéis y también por vuestros blogs, espero que encontreís buenas excusas para las comidas navideñas. Yo voy a cocinar un postre, así tendré excusa para levantarme a vigilarlo y que no se queme(y de paso escupir la comida y disimular que no como), también haré macedonia para comer yo y que no me digan que preparo el postre y no lo pruebo.
Por casa bien, aunque mi hermana se ha dado cuenta de que he adelgazado y mi madre se ha puesto plan quesi paso hambre o si necesito dinero para comida ¡que gracia me hizo lo de pasar hambre! como sino hiba a estar con Ana? Bueno estas navidades tendrá que parecer que como y también tendré que comer de verdad en alguna ocasión,por ello sé que tendré que recurrir a Mía (aunque prefiera a Ana) pero todo el rato con Ana sería muy evidente y no me gustaría que se enterasen, mi madre se pondría muy triste y no me gustaría chafar la navidad, sé que no lo entenderían, que para mi familia esta vida secretea sería un problema y no entenderían mi sueño. Pero vosotras sí, por eso leo vuestros blogs y por eso os agradezco que me leáis y me dejéis comentarios y consejos.
Besitos y una feliz y ayunada navidad