miércoles, 4 de mayo de 2011

Bronca.....

Hola princesas!!!
Hoy ha sido un día duro, menos mal que ya casi ha terminado (el día y la jornada de trabajo).
Como sabreís estoy haciendo la dieta hollywood y se acerca la recta final y por motivos sociales me la he saltado algunos días.
Ayer me pesé y estoy en 53.200, apenas he bajado y es por las putas comidas fuera de dieta, tras la decepción me propuse no cenar, me inflaría a agua y punto, pero entonces me llamó MN diciendo que si nos íbamos a ve el partido que él había quedado con sus compañeros de piso, y que Isa, Manolo, Alejandro y MH tambíen se venían. Así que tocó un Madrid-Barça con birras patatas bravas, olivas, queso a la plancha y bocatas. Patatas apenas comí, olivas sí ya que no engordan mucho y queso me tomé un trocito, no era mucho pero llegó la hora de pedir, yo dije que no me apetecía nada y todos alaaaaa pidete algoooo así que acabé con un montadito de queso a la plancha con tomate y otro de atún, preferí no pedirme bocata (como hicieron tod@s) porque si me lo dejaba iba a cantar mucho.
El caso es que al torcerse mis planes pensaba no comer hoy y entonces MN me dice que quería quedar hoy para ir al cine y comer o cenar por ahí, y no pude más, le dije que no podía que tenía que estudiar que se acercaban los exámenes y él respondió - bueno entonces voy a tu piso te preparo la comida y la cena y así no pierdes tiempo de estudiar y te veo- no sabía como salir de ahí, le dije que no que me desconcentraba y él no lo entendión puesto que su intención era darme tiempo para estudiar y quitarme trabajo y tuvimos una pequeña pelea.
Sé que nos peleamos fuerte porque yo me sentía mal por todas la calorías y por saltarme la dieta pero no me salió otra cosa, así que esta mañana lo he visto en la biblioteca y le he dicho que ayer estaba cansada y agobiada por los exámenes y tal y que si quería viniese a hacerme la comida pero no la cena y todo se ha arreglado, creo.
Así que hoy toca no cenar y mañana deporte y dieta extreme para compensar.
Siento esta entrada taaaaan larga peor necesitaba soltarlo y vosotras me entendeís, a veces no controlas comiendo y te entra mala leche...
Besitos y ánimo a tod@s y vamos a por la recta final de la dieta.

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente, cuando tienes todas las comidas perfectamente planeadas y de repente llegan otros para meterse en medio y joderlo todo... arg, joder, qué puta impotencia. A mí me cabrea mucho, me dan ganas de soltar bien alto que no me da la gana comer y punto... pero toca callar y tragar...
    Pero bueno, tenemos que adaptarnos como mejor podamos, tú no te preocupes e intenta sobreponerte a esas situaciones sin perder el control para que la gente no sospeche.
    Mucho ánimo =)

    ResponderEliminar