domingo, 19 de junio de 2011

Disociada!!

Hola princesas!!!
Hoy he decidido empezar con una dieta disociada que está haciendo Lali en el blog alcanzar ser princesa.
Tranquilas la propuesta de mi carrera sigue en pie, sólo que hoy mientras estudiaba me he dado cuenta de que si la empiezo el lunes me la voy a saltar la primera semana por aquello de que necesito fiesta y alcohol y ya he quedado con amigas para salir a cerrar todos los bares jeje.
Esto de la disociada lo veo como un entrenamiento para mi carrera de kilos, que empezará definitivamente el lunes 4 de julio.
Aún así mantengo lo de colgar la dieta el 27 aunque yo no la empiece podeís hacerla vosotras y a partir del 4 carrera.
Por lo demás hoy estoy sola en el piso, no he tenido ganas de irme a la biblioteca de la universidad (abren aulas en noches y festivos) porque total entro a trabajar de 4 a 8 de la tarde y era tontería irme para unas pocas horas ya que entre ducharme, limpiar la parte que me toca del piso, y buscar un chino dónde vendan fruta (sólo tengo melón) para poder hacer hoy la disociada, no me quedaba mucho tiempo para estudiar de aquí a las 4, además sólo me queda un cigarro y voy a necesitar más,jeje.
Bueno princesas la sque esteís de exámenes mucha suerte, a las que hayan terminado disfrutad el descanso tan merecido y a las demás descansad, disfrutad y ved lo fuertes que somos para seguir adelante.
Besitos y ánimo.

1 comentario:

  1. Me parece genial nena :) ojala te vaya tan bien como a mí, estoy encantada con ella :D

    ResponderEliminar