Hola princesas!!
Hoy ha sido un día raro y malo a la vez. Raro porque han venido los padres de MN a racogerlo con el coche para irse a su pueblo ya que tenía varias maletas y he comido con ellos, eso ha sido lo malo.
Hemos ido a un bar al que MN suele ir con los amigos a ver los partidos y hemos pedido varios platos al centro y un plato cada uno, el mío ha sido arroz salvaje con verduras, me habría pedido ensalada pero ya había una al centro y sería raro. Todos los platos eran grasientos y aceitosos o al menos yo los veía así, me he librado de algunos como la magra con tomate diciendo que no me gustaba. He comido como una cerda con postre y todo (aunque no me lo he terminado), asi que esta noche no ceno.
el otro lado malo es que para el verano pasado me prometí adelgazar y lo conseguí y como premio me compre algunos pantalones y faldas (juré que nada de comprarme ropa hasta bajr de 52Kg). Ahora he engordado otra vez, pero dado que llega el buen tiempo había decidido ponerme algo fresco para salir a comer........no me entraban!! Los pantalones cortos y los piratas no podía abrocharmelos y la minifalda que era la única que me entraba me estaba tan prieta que me sacaba la panza y las mollas del flotador por todas partes y no hablaré de la forma de botijo que tenía con el vestido ajustado, me ha entrado algo de depresión y creo que lo he pagado comiendo, en mi cabeza la frase "a la mierda te estás esforzando y no hay cambio ni resultado" resonaba mientras me cebaba como una cerdita tragona.
Luego he llegado al piso, me he pasado por algunos blogs y me he animado y he dicho que esto no podrá con migo así que hoy sin cena y mañana antes del trabajo saldré a correr o algo.
Gracias por los comentarios y suerte con el "robo" del vestido a tu hermana Auroraa.
Besitos y ánimo.
Hairless Cat Breeders Colorado
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario