sábado, 23 de julio de 2011

Summer

Hola princesas!!!
Como vereís las que me seguís lo de la
carrera ha quedado en agua de borrajas......pero no para siempre.
Estas semanas han sido una locura, primero me fuí de viaje con MN, nos fuimos a Cabo de gata a un camping a pasar unos días, me lo dijo en plan sorpresa ya que no nos íbamos a ver casi hasta agosto porque cada uno nos vamos a nuestros pueblos. Me lo pasé genial, todo el día de la cama a la playa y por las noches a cenas fuera, ha sido un viaje de puta madre, pero con eso de cenar fuera me pasé.
Cuando volví, mellamaron las amigas, a ver si
hacíamos un viaje juntas, tengo una prima con una casa en Cádiz en un pueblecillo pequeño de la costa y como no la está usando este mes porque las vacaciones las tiene en agosto pues nos fuimos allí a pasar unos días y como el alquiler era gratis nos gastamos una barbaridad en cerveza y tinticos de verano, ahí también me pasé, aunque valió la pena días de playa y relax con las amigas aunque sólo había una discoteca cerca y había que ir en taxi, por eso solo salimos un día hasta tarde, las otras tres noxes nos quedamos en el pueblo en las "discotecas" (más bien eras quioscos de playa con zona chill out y zona de baile) y cerraban sobre las 4.
El caso es que mis últimas semanas han sido un caos de comida y alcohol así que ahí os dejo la dieta que prometí, poned en esta entrada comentario con peso inicial y estatura y si quereís también edad. ¡¡EMPEZAMOS EL LUNES 25!!!

Tal vez os pregunteís como tanto viaje si tengo que currar, no sé si os lo conté, pero me despedí,
espero encontrar algo en um pub los fines de semana, pero por ahora me dedicaré a estudiar todo el verano, en agosto empezaré a echar curriculums, a ver si me llaman de algún sitio para estar todo el año, pero eso en donde tengo el piso, aquí en la playa no me merece la pena, aunque si me sale algo de niñera como me ha pasado otras veces lo aceptaría, no me quita mucho tiempo.
Sé que esta entrada está haciéndose larga y pesada así que ya mañana os cuento lo de mi despido con detalle, las movidas que tengo y os digo de dónde me he sacado internet (de la manga!!jeje es broma) que hasta hace una semana tenía que ir al ciber y no me atrevía a visitaros.
Mucho ánimo a todas espero que os apúnteís a la carrera, voy a pasar por vuestros blogs y ya mañana doy detalles de todo.
Besitos y ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario