sábado, 8 de octubre de 2011

Escribo de incógnito...

Hola Princesas!!
Como pongo en el título estoy de incógnito, MN está en la cama durmiendo y yo sentada frente a él en la mesa, y escuchando a su madre en la planta de abajo (estamos en su casa),así que si sospecho que pueden pillarme publicaré esto sin terminar jejeje.
Espero que todo os vaya bien, alguna está haciendo la dieta?Yo la hago como buenamente puedo, la he seguido a ranatabla hasta el jueves que tenía cena de clase y me pasé un montón, aunque recurrí a Mía para que viniera a rescatarme de esa borágine de Kcal,jeje. Ayer la comida normal, y la cena tocaba aquí en casa de MN, pero como el jueves me pasé (a pesar de mía), lo llamé en elúltimo momento para decirle que me tenía que quedar un rato más con el crío (a veces hago de niñera) y que ya que le daba de cenar pues cenaba yo también. La realidad fué que salí a tiempo del trabajo y me cené una cola ligth y dos cigarros, mejor, así terminaba de compensar lo del jueves.
Hoy intentaré seguirla, pero estando en su casa no sé yo como irá.
Según la página de la que saqué la dieta se pierden de 6-8Kg en las 2 semanas,estoy al final de la 1ª y por la pinta que tiene no creo que consiga bajar 8, talvez 6, ya que he bajado de 55.4 a 52.6Kg, que no está mal.
No sé si os conté todo lo que debía, pero ahora no creo que pueda porque MN se despertará en cualquier momento y es algo largo de contar.
Si alguna se anima con la dieta que deje comentario, que así nos animamos a seguir. Para cuando esta dieta termine haré la de la fruta que se pierden 2-3Kg en 5 días y luego volveré a empezar con esta a ver que pasa jejeje.
Uff casi....MN se ha despertado, menos mal que he minimizado y puesto la pestaña de facebook,jeje. Hasta luego, voy a ver si en el tiempo que se ducha me puedo pasar por vuestros blogs.
Besitos y ánimo.

1 comentario:

  1. excelente , no dejes que una comida, arruine tu meta nena! te digo, grax x pasarrr, primera ves por aca :D!

    Saluditos

    ResponderEliminar